Santa Anita: 2010-07-09

SALUD PARA TODOS

CAMPAÑA DE SALUD PARA MILES DE VECINOS Y VISITA AL POLICLÍNICO MUNICIPAL

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Perú es uno de los países con mayor tasa de mortalidad en Latinoamérica. En tanto, como preocupación fundamental, la actual gestión municipal realizó el domingo 4 de julio una gran campaña integral de salud para los santanitences en la urbanización Los Productores. En este evento participaron médicos de la Municipalidad de Santa Anita, la DEMUNA, la Oficina de OMAPED, entre otros.

Enfermeras y promotores de salud atendieron desde muy temprano contando también con la asistencia de la Alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune quien informó que en este evento se atendieron a más de dos mil personas, quienes gozaron también de un espectacular show, concedido por Lucia de la Cruz, Rossy Ware, la Orquesta Tony Star, Janet Cantoral entre otros destacados músicos. El personal de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED y de la Defensoria Municipal del Niño y del Adolescente DEMUNA, registraron por su parte la atención de 500 personas en sus respectivas áreas. Miles de vecinos obtuvieron la oportunidad de conocer el moderno Policlínico Municipal que actualmente se termina de construir en la Urbanización Los Productores.