Santa Anita: 2017-03-13

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD Y CORTE DE CABELLO POR INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017

Alcaldesa Leonor Chumbimune promueve un distrito saludable

Luego de celebrar la “Semana de la Mujer” la alcaldesa de Santa Anita continuó con el trabajo social en el distrito, esta vez con las jornadas que buscan que los vecinos de la Zona 1 de nuestro distrito reciban atención medica gratuita, y que los escolares de este sector puedan asistir al colegio con un buen corte de cabello.Esta “Campaña de Salud y Corte de Cabello”, se ha llevado a cabo durante la primera quincena del mes de marzo. Esta tarea inició en la losa de Nocheto, luego se trasladó a la losa de Manuel Correa, para ubicarse el último domingo 12 de marzo en el frontis del local comunal de Perales.

Son centenares de vecinos quienes han gozado de los servicios gratuitos de la Clínica Municipal de Santa Anita a través de sus profesionales en las especialidades de laboratorio, medicina general, pediatría, psicología, podología, nutrición, masajes terapéuticos, descarte de anemia, descarte de glucosa, además de proporcionar a la comunidad el corte de cabello y peinado, todos estos servicios totalmente gratuitos, por lo que han tenido gran acogida de la población. Lo que busca la alcaldesa Leonor Chumbimune, por medio de esta labor, es que Santa Anita sea un distrito saludable y lograr una plena calidad de vida para sus vecinos.

CAMPAÑA DE SALUD