Santa Anita: 2017-03-07

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE Y EL DECANO DEL CAL, DR. PEDRO ANGULO A., INAUGURARON OFICINA DE ATENCIÓN GRATUITA

Colegio de Abogados de Lima y Municipalidad de Santa Anita brindarán atención y asesoría jurídica gratuita a la población del distrito de Santa Anita en la Casa de la Mujer

La alcaldesa de Santa Anita, Sra. Leonor Chumbimune y el decano del Colegio de Abogados de Lima Dr. Pedro Angulo Arana, inauguraron este 7 de marzo la oficina de asesoría gratuita, con el objetivo de brindar orientación y asesoría legal gratuita a nuestros vecinos. En el evento estuvieron presentes funcionarios del CAL y de la Municipalidad de Santa Anita, así como integrantes de la sociedad civil. El evento se realizó en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

El servicio de asesoría legal obedece al convenio firmado entre nuestra municipalidad y el Colegio de Abogados de Lima con la finalidad de generar bienestar social en nuestra comunidad. Al hacer el uso de la palabra, el Dr. Pedro Angulo Arana, mostró su enorme satisfacción por aterrizar lo plasmado en el convenio firmado con la alcaldesa de Santa Anita, a la vez, puso en relieve el liderazgo de la burgomaestre cuyo mérito es haber logrado que Santa Anita sea un distrito con notoriedad en Lima Metropolitana. Por su parte la alcaldesa Leonor Chumbimune, saludó la presencia del decano y puso énfasis en la sencillez del representante del CAL quien “sale de su oficina y recorre la ciudad para conocer de cerca los problemas del vecino”; asimismo indicó que la infraestructura que tiene la “Casa de la Mujer”, hace posible un servicio de calidad para las mujeres, muchas de las cuales son victimas de violencia familiar en sus hogares.

INAUGURACIÓN DE OFICINA LEGAL GRATUITA