Santa Anita: 2010-07-09

HOMENAJE AL MAESTRO EN SANTA ANITA

RECONOCIMIENTO MUNICIPAL POR AÑOS DE LABOR EDUCATIVA

En merecido homenaje por el Día del Maestro, nuestra máxima autoridad edil, Leonor Chumbimune, realizó una festiva ceremonia dirigida a todos los maestros del distrito, que se llevó a cabo en el auditorio del Teatro Municipal, recientemente inaugurado. Este evento realizado desde tempranas horas, convocó a docentes de diversas instituciones educativas que acudieron para participar de la ceremonia que contó con espectáculo escénico, músicos del distrito, agrupaciones de danzas, bailes escolares, conjuntos de guitarras y cuantiosos premios. Como parte central de la ceremonia la burgomaestre otorgó Resoluciones Municipales a los docentes con más de 20 años de servicio en labor educativa.

Entre algunos colegios que se hicieron presentes estuvieron Abraham Valdelomar, José Antonio Encinas, Virgen María de Fátima, Shuji Kitamura y otros. Durante los próximos días la UGEL 06 entregará a la Municipalidad de Santa Anita la nómina con nombres de los docentes que aún falta reconocer para que estos puedan recibir la Resolución Municipal por años de labor educativa.