Santa Anita: 2017-03-06

VECINOS PARTICIPARON EN CLAUSURA DE TALLERES CULTURALES EN NOCHETO

Alumnos de los talleres de la Zona 1 demostraron lo aprendido en la temporada de verano 2017

El día 27 de febrero de 2017 a las 3:00 p.m. se desarrolló la clausura de los talleres de cultura que realizó la municipalidad en la Zona 1 durante la temporada de verano, con masiva participación de los vecinos y el entusiasmo de los alumnos. Era de prever la participación de los alumnos y la buena cantidad de números artísticos, por lo que se decidió la ubicación de dos escenarios, pese a lo cual la actividad culmino a las 10:30 de la noche. Fueron más de siete horas de intensa actividad cultural en la que participaron mas de seiscientos niños integrantes de los talleres de ballet, lectura lúdica, lectura creativa, danza tradicional, baile moderno, teatro, danza urbana y jardinería. El público aplaudió cada una de las presentaciones motivando la participación de los niños.

El presidente del AA.HH. Nocheto, Saturnino Vivas Vargas, agradeció a la alcaldesa por la realización de los talleres en su localidad, y pidió que los mismos continúen ya que son importantes para la formación en valores de los niños. De la misma manera el fragor de los vecinos durante el evento era la prosecución de estos talleres. A su turno la alcaldesa Leonor Chumbimune agradeció las palabras del presidente y el clamor de los vecinos de continuar con los talleres e indicó que estos continuarán a partir del mes de abril. De la misma manera explicó que su misión, como autoridad electa por voto popular, es realizar el bien y no amilanarse ante las amenazas de algunos que se oponen al desarrollo del distrito de Santa Anita, incluso al desarrollo de estas actividades culturales tan necesarias para los vecinos.

CLAUSURA DE TALLERES