Santa Anita: 2017-02-20

ALCALDESA SALUDÓ A RESIDENTES DE LA “COOPERATIVA LOS GERANIOS MTC”

Cooperativa de Vivienda cumplió 29 años de creación

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune visitó la “Cooperativa de Vivienda Los Geranios del MTC” con la finalidad de hacer llegar su saludo por el 29 aniversario de este grupo habitacional. Desde tempranas horas los vecinos iniciaron la celebración para lo cual prepararon una programación que involucró la misa, el izamiento de bandera, show artístico con danzas y música, además de ricos potajes que forman parte de nuestra cultura gastronómica. La comitiva municipal encabezada por la alcaldesa Leonor Chumbimune se hizo presente para desarrollar el acto de izamiento de bandera, tras lo cual hizo el uso de la palabra el dirigente de la cooperativa don Nicanor Nina, quien mostró su disposición a trabajar de la mano con la municipalidad, lo que fue aplaudido por sus vecinos.

Por su parte la burgomaestre hizo llegar sus felicitaciones mostrándose asequible a trabajar junto a los vecinos, como lo viene haciendo con los diferentes pueblos del distrito indicando que es el camino correcto para lograr los objetivos de su gobierno. Indicó además que Santa Anita esta ya consolidada y que luego de lo que será la construcción de la Casa de la Juventud e Instituto Municipal y la Piscina Temperada, se dará un mayor fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

ANIVERSARIO DE COOP. LOS GERANIOS MTC