Santa Anita: 2017-02-20

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE FOMENTA EL DEPORTE PARA TODAS LAS EDADES

Se llevó a cabo la final del V Campeonato Máster, II Supermáster y II Senior en Santa Anita

El Estadio de Manuel Correa fue el escenario donde se realizó el V Campeonato Distrital Máster 2016-2017 el II Campeonato Supermáster y el II Campeonato Senior. La final de estos certámenes se realizó el domingo 6 de febrero en horas de la tarde. El campeón de la categoría Máster, en la que participan vecinos de 40 a 49 años de edad, es el equipo La Peña de los Viernes de Manuel Correa y el subcampeón es el equipo Los Jardines. La categoría Supermáster, que involucra a vecinos de 50 a 59 años de edad, tiene como campeón de esta temporada a Unión Santa Rosa y como subcampeón a Los Jardines. En referencia a la categoría Senior donde participan vecinos de 60 años a más, tiene como actual campeón a Deportivo Triángulo C y como subcampeón a Triángulo D. También se premió al mejor arquero, Fredy Huarca; al mejor jugador, Fernando Rivera; al equipo fair play, La Peña de los Viernes de Manuel Correa; al mejor delegado, Hugo Gonzales del Club Deportivo San Carlos.

La alcaldesa Leonor Chumbimune felicitó a los participantes en el campeonato, recalcando la importancia del deporte para mantenerse saludables y acotó que lo importante con este tipo de actividades no son los premios sino lograr que los vecinos de las diversas zonas del distrito confraternicen con la finalidad de lograr buenas relaciones vecinales. Los premios entregados fueron trofeos así como premios en efectivo, los mismos que fueron donados por la burgomaestre santanitense a titulo personal.

EQUIPOS CAMPEONES