Santa Anita: 2017-02-15

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO EN EL FESTIVAL DE LA AMISTAD DE SANTA ANITA

Alcaldesa Leonor Chumbimune fomenta la integración de sus vecinos

Día de la Amistad

El martes 14 de febrero desde las 4:00 p.m., la Municipalidad de Santa Anita llevó a cabo el “Festival de la Amistad” en el Parque de la Familia, la actividad contó con la participación de centenares de vecinos de todas las edades, destacando la presencia de jóvenes, quienes fueron convocados por el área de juventudes. En el escenario de la Amistad se presentaron artistas invitados y alumnos del Centro Cultural de nuestra municipalidad, quienes regalaron al público canciones, poesías y danzas, logrando con ello encender la alegría y las emociones del público en el “Día del amor y la mistad”. Los números más esperados fueron los concursos ¿Cuánto conoces a tu amigo?, el “Karaoke San Valentín” y el “Bailetón de la Amistad” en los que participaron masivamente los jóvenes.

La alcaldesa Leonor Chumbimune por su parte mostró su agrado por la participación masiva de los vecinos, manifestando la importancia de cultivar una amistad sincera, como un valor importante para lograr la unidad distrital, asimismo, en referencia al comentario de que Santa Anita es un distrito pequeño, la alcaldesa afirmó que "Santa Anita es un distrito chiquito pero de corazón grande”, explicó que es grande por su gente y también por las obras de infraestructura con las que cuenta como la Casa del Adulto Mayor, la Clínica Municipal, los polideprotivos, entre otros. Sostuvo que en ese camino se construirá este año la Piscina Municipal en la Cooperativa Universal la cual será temperada y también el Instituto Superior Tecnológico (Casa de la Juventud) en la Cooperativa Miguel Grau. Tras el uso de la palabra, la burgomaestre premió a los ganadores de los diversos concursos realizados en el “Festival de la Amistad”, recibiendo elogios y agradecimientos de parte de los vecinos.