Santa Anita: 2017-02-14

SERENOS DE SANTA ANITA Y POLICIAS LOGRAN LA CAPTURA DE BANDA DE“MARCAS”

Alcaldesa Leonor Chumbimune mostró satisfacción por accionar de serenos

Captura de "marcas"

Era la mañana del día sábado 11 de febrero de 2017, cuando en los alrededores del Mercado Mayorista de Santa Anita, una banda de delincuentes asaltó a una pareja de comerciantes que portaban más de 30,000 nuevos soles. El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia de nuestra municipalidad, tras lo cual se pusieron en acción las unidades de serenazgo, dando inicio a una persecución espectacular por diferentes calles del distrito.

Luego de una acción integrada entre serenazgo y la policía nacional y tras un peligroso tiroteo se logró la captura de tres “marcas” en la intersección de las avenidas Encalada y Ferrocarril. Los malhechores capturados responden a los nombres de José Luis Cayetano Gómez (40), José Luis Chambergo Acosta (35) y Víctor Raúl Minaya Velásquez (31). Luego de su captura los delincuentes fueron conducidos a la Comisaría de Santa Anita. La alcaldesa Leonor Chumbimune mostró gran satisfacción por la entrega de los efectivos de seguridad ciudadana para enfrentarse a la delincuencia armada. Es de resaltar que los serenos realizan su labor sin portar armas, lo que hace más loable este accionar.