Santa Anita: 2017-02-08

EN LA PISCINA MUNICIPAL SE INAUGURARON LOS TALLERES DE VERANO 2017

Alcaldesa Leonor Chumbimune inauguró con éxito los Talleres Culturales, Deportivos y Productivos de Santa Anita

Alcaldesa Leonor Chumbimune junto a Alberto "Chiquito" Rosell y niños de los Talleres.

El 4 de enero se dio inicio a los Talleres de Verano 2017 de Santa Anita, tanto los deportivos como los culturales y productivos. La piscina municipal del distrito fue el escenario de la inauguración, el evento contó con la presencia de la alcaldesa Leonor Chumbimune y con una gran participación de padres de familia quienes vibraron de alegría al ver a sus hijos e hijas disfrutar de la primera clase de natación. Al momento de dar el saludo de bienvenida, la alcaldesa agradeció la confianza de la población a los talleres municipales los cuales se han ganado un gran prestigio a nivel nacional y dio la gran noticia que este año el distrito contará con la segunda piscina municipal que se construirá en la cooperativa Universal.

El evento inaugural contó con figuras representativas del deporte nacional e internacional como el campeón mundial de boxeo Alberto "Chiquito" Rosell, quien resaltó el valor que nuestra alcaldesa le da al deporte en favor de nuestra niñez y juventud e incentivó a seguir apoyando a nuestros valores deportivos. En ese sentido la Municipalidad de Santa Anita invita a los vecinos a seguir asistiendo y aprovechar los diferentes talleres artísticos, deportivos y productivos que como todos los años se han puesto a disposición de la ciudadanía y que cuentan con modernos escenarios y con profesionales de calidad para la enseñanza.

Profesores y niños en el primer día de clases