Santa Anita: 2010-07-09

LOSA DEPORTIVA EN VILLA LA OROYA Y RECUPERACIÓN DE PARQUES PRODUCTORES Y EL ASESOR

OBRA ADECUADA

Aplicando política de desarrollo para Santa Anita, la Alcaldesa Leonor Chumbimune, entregó a los vecinos de la Asociación de Vivienda Villa la Oroya el 1 de julio del año en curso, la construcción de una acertada losa deportiva, malla protectora y tribunas en esta zona limítrofe, que como se recuerda, estuvo abandonada durante años. Los pobladores de Villa la Oroya agradecieron a la Alcaldesa por esta obra y se comprometieron a cuidar esta importante losa que contribuye al desarrollo deportivo, físico y psíquico de los vecinos santanitences.

En horas de la noche, la burgomaestre del distrito llego hasta la urbanización Los Productores, para inaugurar la remodelación, mejoramiento y construcción de veredas en el Parque “El Asesor I”. Esta obra contribuye al mejoramiento físico y al ornato de la zona y a la vez a promover una mejor calidad de vida para todos los pobladores. Hoy el Parque cuenta con áreas verdes, faroles, veredas en todo el perímetro además de juegos infantiles y pérgolas que adornan el lugar.