Santa Anita: 2017-02-08

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA HACE ENTREGA DE UNA CAMIONETA A LA COMISARIA DE VILLA HERMOSA

Alcaldesa busca repotenciar la seguridad en la Zona 1, por ello transfirió unidad móvil.

Entrega de Camioneta

El 10 de enero de 2017, la alcaldesa Leonor Chumbimune hizo entrega de una camioneta a la Comisaría de Villa Hermosa, la misma que tiene dentro de su jurisdicción el resguardo de la Zona I de Santa Anita. Como sabemos esta comisaria no cuenta con la cantidad adecuada de vehículos, por lo que la municipalidad ha realizado la entrega de esta unidad vehicular para atenuar los actos delictivos de la zona. Esta sería la segunda camioneta que se transfiere a una dependencia policial, recordemos que el año 2016 fue la comisaria de Santa Anita la beneficiada con un aporte de este tipo.

Los vecinos recibieron la noticia con gran entusiasmo haciendo llegar sus saludos y agradecimiento a la alcaldesa, quien dijo sentirse satisfecha por esta entrega que servirá para darle más fuerza a la comisaria, asimismo aprovechó el momento para enviar un mensaje de reflexión a todos los presentes y a la vez los invitó a sumarse a la labor contra la inseguridad ciudadana. De esta forma la municipalidad contribuye al fortalecimiento del trabajo de la policía nacional en pos de la seguridad ciudadana de la Zona I del distrito de Santa Anita.

Alcaldesa, Policía Nacional y Juntas Vecinales