Santa Anita: 2017-01-11

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE TOMÓ JURAMENTO A INTEGRANTES DEL CODISEC – SANTA ANITA

Se instaló el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Santa Anita

Instalación de CODISEC-Santa Anita

En horas de la mañana del 10 de enero del presente año la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, quien además preside el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, llevó a cabo la instalación y juramentación de sus integrantes, esta acción se llevó a cabo en cumplimiento de la Ley 27933.La ceremonia se realizó con la participación de representantes del Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerio de Salud, Subprefectura de Santa Anita, UGEL 06, Juntas Vecinales, Policía Nacional del Perú, DIVINCRI, entre otros, contando también con la presencia del Com. (r) Oscar Moreno T., Secretario Técnico de CODISEC.

Durante la ceremonia la alcaldesa recibió el respaldo y el reconocimiento a su labor de parte de las autoridades presentes, en especial de la Dra. Lucía Cristina Salinas Zuzunaga representante del Poder Judicial y del Dr. Christian Díaz Solís, representante del Ministerio Público, quienes al hacer el uso de la palabra, coincidieron en manifestar la gran capacidad de trabajo de la alcaldesa Leonor Chumbimune quien ha logrado hacer de Santa Anita un ejemplo de lucha distrital por la Seguridad Ciudadana.Con esta actividad se da inició al conjunto de reuniones que va a desarrollar CODISEC - Santa Anita con la finalidad de aplacar la delincuencia en nuestro distrito.