Santa Anita: 2016-09-08

MANCOMUNIDAD MUNICIPAL LIMA ESTE PRESENTA DISPOSITIVO “BRIGADAS JUVENILES”

JÓVENES LÍDERES SON CAPACITADOS PARA SUMAR A LA SEGURIDAD

En el marco de la actividades por el quinto Aniversario de la Mancomunidad Lima Este, el jueves 8 de setiembre los Alcaldes que la integran (Santa Anita, El Agustino, San Luis, Cieneguilla, Chaclacayo, Chosica y Pachacámac) presentaron a la opinión pública, el Programa de prevención denominado “BRIGADAS JUVENILES”. Este plan involucra de forma directa a jóvenes líderes de los siete distritos quienes vienen siendo capacitados para sumarse a la prevención en Seguridad Ciudadana, el evento contó también con la participación del Escuadrón Verde, comisarios de las siete localidades y los respectivos serenos quienes a través de recreaciones mostraron el trabajo del tridente de la seguridad.

Al evento asistieron también importantes invitados como el presidente de la Mancomunidad Lima Sur y alcalde de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta, así también el presidente de la Mancomunidad Lima Centro y alcalde de San Borja Marco Alvarez Vargas. Durante la ceremonia se llevó acabo la premiación a los mejores serenos de cada uno de los distritos, resaltando sus hazañas y motivos por los cuales fueron destacados. Antes de concluir el evento se realizó el desfile de todas fuerzas de seguridad ciudadana integrantes de la Mancomunidad Lima Este en la explanada de la Municipalidad de Santa Anita.

Jóvenes lideres se suman al trabajo de la Seguridad Ciudadana.