Santa Anita: 2016-09-17

PRIMERA EMPRESA DE MOTOTAXIS SE ADECUA A NUEVA ORDENANZA 186

Se inició la Reforma, regularización de vehiculos menores busca generar seguridad, limpieza y orden en el distrito

Con la participación de todos sus asociados el último fin de semana la empresa "Milagroso niño Jesús de Santa Anita", inauguró su nueva flota de mototaxis la cual se adecua a la ordenanza municipal 186, la cual regula el Transporte de vehículos menores en Santa Anita. El Presidente de la empresa que nació en el año 2005, agradeció la presencia de la alcaldesa en su paradero y señaló que este es el inicio del cambio en el sector del transporte menor, además manifestó sentirse orgulloso por contar con asociados que han acatado de forma conjunta la ordenanza en favor de la reforma. De otro lado la alcaldesa Leonor Chumbimune indicó sentirse contenta al ver esta renovada flota de vehículos menores y por ello expresó su felicitación y reconocimiento a todos los asociados de esta empresa quienes de esta forma se adecuan a la nueva ordenanza municipal.

La alcaldesa de Santa Anita amadrinó esta nueva flota de mototaxis que consta de 80 unidades, así mismo la primera autoridad se dio el tiempo para brindarle algunas recomendaciones las cuales se suman a las capacitaciones que han venido recibiendo tanto chóferes como responsables de las empresas en el Teatro Municipal de Santa Anita. Debemos de recordar que la nueva ordenanza para el transporte de vehículos menores en Santa Anita, pretende modernizar el transporte menor en el distrito, exigiendo que todas las mototaxis sean más seguras, luzcan una numeración correlativa y un mismo color que pueda ser identificado por cualquier ciudadano como un transporte que pertenece a nuestro distrito, un distrito que busca ser limpio, ordenado y seguro.

Se inició la Reforma del transporte de vehículos menores en Santa Anita.