Santa Anita: 2016-08-11

VECINOS CELEBRAN INAUGURACION DE LA "ALAMEDA ABUTARDAS"

Alcaldesa Leonor Chumbimune realizó la entrega a los vecinos de la Urb. Residencial Santa Anita

El jueves 11 de agosto la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune realizo la entrega de la Alameda Abutardas a los vecinos de la Urb. Santa Anita, quienes tras el develado de la placa se mostraron muy alegres de ver el nuevo rostro de esta calle que se convierte en una de las más bellas del distrito. Nuevas pistas, nuevas veredas, mayor iluminación con farolas, martillos adoquinados, jardineras y señalización forman parte de la obra que ha transformado a este sector del distrito. Al acto de entrega asistieron los dirigentes y vecinos de la Urbanización para agradecer a la primera autoridad del distrito por el cumplimiento de su promesa.

La Alameda Abutardas se convierte también en una de las calles que da la bienvenida a los visitantes al distrito, sobre todo en la actualidad cuando continúan las obras de la Línea 2 del Metro de Lima en plena carretera central. La obras continúan, la alcaldesa Leonor Chumbimune informó que en los próximos días se inaugurarán más parques y espacios renovados y modernizados para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Belleza, modernidad y mejor infraestructura en la nueva Alameda Abutardas.