Santa Anita: 2010-07-07

MODERNA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

NO MÁS ESPERAS, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y TRÁMITES SENCILLOS.

Alcaldesa Leonor Chumbimune entregó a los santanitences la moderna Plataforma de Atención al Público que posee tecnología de última generación, amplios espacios para la atención directa y personalizada. El objetivo de la obra efectuada es viabilizar la atención, comodidad y facilidades para el público, mediante la implementación de un moderno sistema en línea con sala de espera y atención automática a través de pantallas interconectadas con 18 computadoras ubicadas en las ventanillas de atención. En esta nueva plataforma de atención, que funciona desde el viernes 2 de julio en el Palacio Municipal, se han considerado todas las medidas de seguridad así los vecinos y contribuyentes del distrito podrán ser atendidos por personal municipal altamente capacitado que orientaran al público, en cada uno de sus trámites.

Pago del impuesto predial y arbitrios, estados de cuenta, autorizaciones municipales, trámites en Sunat, clave sol, certificados de defensa civil, matrimonios, divorcios, etc., serán atendidos y resueltos rápidamente en esta nueva plataforma, etc. A partir de la fecha todos los vecinos serán atendidos en la nueva plataforma de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm; los sábados de 08:00 am. a 1:00 pm. Y de acuerdo a Ley Tramite Documentario atiende todos los días de la semana. En la fecha inaugural, 02 de julio, se congregaron cientos de personas que quedaron impresionadas por la obra y disfrutaron además de un gran show artístico a cargo de Pepe Vásquez, Manolo Rojas y otros artistas de la jurisdicción.