Santa Anita: 2016-07-02

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE REALIZÓ LA ENTREGA DE RECONSTRUIDO Y MEJORADO PARQUE "LA AMISTAD"

Vecinos agradecieron y celebraron esta importante obra que embellece y mejora el vecindario

Un nuevo parque es entregado a la población.

El sábado 2 de julio la alcaldesa Leonor Chumbimune realizó la entrega del parque "La amistad", ubicado en la Urb. Los Ficus, bellas pergolas, bancas coloniales, nuevas veredas, adoquinados, postes con luminarias y tachos en los alrededores le dan un nuevo rostro a este sector del distrito. Los vecinos se mostraron muy agradecidos con la obra entregada y al momento de tomar la palabra agradecieron a la alcaldesa por cumplir con su promesa, ya que por años anhelaron este proyecto que hoy lo ven culminado de forma brillante.

Un grupo de niños con carteles que decían "Señora alcaldesa mi parque quedó hermoso", "gracias señora alcaldesa por esta bella obra", le daban la bienvenida a nuestra primera autoridad quien no solo felicitó a los presentes por su respaldo, sino aprovecho para pedirles la corresponsabilidad en el cuidado del parque. "Santa Anita está mejorando día a día, luce más limpia, más segura y manteniendo bellas sus áreas verdes, ello es gracias a un acertado trabajo técnico, gracias a un trabajo sostenible de nuestro personal y así debe mantenerse con el apoyo de ustedes vecinos, la mejora del distrito no solo depende de quienes brindamos los servicios sino también de quienes no ensucian ni maltratan la vía pública", señaló la primera autoridad del distrito. De esta forma se inició el mes de julio, con la entrega de un nuevo parque remodelado, en los próximos días continuaremos con inauguraciones, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos.

Vecinos mostraron su agradecimiento con carteles, palabras y bellos detalles a la alcaldesa Leonor Chumbimune.