Santa Anita: 2016-05-09

OBRAS DE REAL EMBERGADURA PARA SANTA ANITA

Se inició construcción de la Av. 22 de julio y la reconstrucción de la Av. Colectora

Se construirán más 38 mil m2 en la Av. 22 de julio (Separadora Industrial) y más de 29 mil m2 en la Av. Colectora

Con la participación del Ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku y la alcaldesa de Santa Anita - Pdta. De la Mancomunidad Lima Este, Leonor Chumbimune C., se realizó la colocación de la primera piedra e inicio de la construcción de pista en la Av. 22 de Julio, además del Mantenimiento y Rehabilitación (recapeo) de la Av. Colectora. Centenares de vecinos participaron en la ceremonia que da inicio a la obra más trascendental ejecutada en Santa Anita desde su creación y la cual se llevó a cabo el lunes 09 de mayo, en el cruce de las avenidas 22 de julio (Separadora Industrial) con Huancaray (Metropolitana).

El ministro de Transportes y Comunicaciones tomó la palabra y felicitó el trabajo que se viene haciendo en Santa Anita resaltando la labor de la alcaldesa Leonor Chumbimune, “Santa Anita tiene una magnifica administración y cuenta con una alcaldesa con una capacidad de gestión realmente remalcable Santa Anita es el primer distrito que pone rápidamente los expedientes técnico y eso agiliza las obras, eso es lo más importante, el empuje de su gente y la calidad del gobierno local” afirmó José Gallardo Ku. A su turno la burgomaestre de Santa Anita agradeció y resaltó la participación del Ministro en la ceremonia, además de su dinámica y responsabilidad en la cartera que maneja pues fue uno de los primeros que visitó el distrito al momento en que conoció de la importancia del proyecto que se ha iniciado.

Día trascendental para Santa Anita el inició de dos grandes obras para el distrito.