Santa Anita: 2016-04-28

SELECCIONADOS DE JUDO Y LUCHA REALIZARON EXHIBICIÓN EN LA MUNICIPALIDAD SANTA ANITA

Se inician los talleres deportivos de invierno, algunos son gratuitos

Promocionando dos de las disciplinas que en la temporada de invierno serán gratuitas para la población de Santa Anita, los seleccionados nacionales de judo y lucha Olímpica se presentaron en la explanada de nuestra Municipalidad para realizar una exhibición de sus habilidades y destrezas deportivas.

La jefatura de Deporte de Santa Anita y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), coordinaron la actividad que se realizó en la explanada de la Municipalidad y que contó con la presencia de alumnos de diferentes centros educativos del distrito quienes pudieron observar de forma directa cómo los deportistas calificados realizan sus calentamientos y técnicas de derribe, agarre y barrido del oponente. Esta presentación busca promover e incentivar a la población infantil y juvenil a formar parte de los espacios que de forma gratuita la Municipalidad pone a disposición de la ciudadanía, con opciones diferentes al fútbol y al vóley.

Talleres deportivos de invierno en Santa Anita ofrecen nuevas alternativas y gratuitas.