Santa Anita: 2016-04-19

VECINOS Y AUTORIDADES UNIDOS POR LA SEGURIDAD

Un modelo a seguir en Santa Anita llama la atención de los medios de comunicación

Gracias a un trabajo en conjunto de los vecinos, serenos y policía del distrito se ha logrado un resultado destacable.

Gracias a un trabajo en articulado entre las Juntas Vecinales (en este caso de la calle Salazar Bondy ), serenazgo de Santa Anita y miembros de la policía de la comisaría de la jurisdicción, se ha logrado realizar un destacado trabajo en seguridad que viene dando grandes resultados en favor de la tranquilidad y protección de los vecinos. Luego de una acertada coordinación entre los vecinos de la calle Salazar Bondy en la Urb. Alameda de Ate y tras haber entendido que el trabajo en favor de la seguridad es una tarea de todos, lograron adquirir una cámara de vídeo vigilancia la cual se ha convertido en el principal instrumento para vigilar su zona.

Esta herramienta que funciona las 24 horas del día a logrado prevenir en más de una oportunidad ante la presencia de personas que intentaban irrumpir la tranquilidad de los vecinos, además gracias a una capacitación por parte de los funcionarios de la Gerencia de seguridad Ciudadana de Santa Anita y la asesoría de los miembros de la comisaria, se logró que la Junta Vecinal formada en esta calle sea capaz de enfrentar la delincuencia con inteligencia e inmediatez. Esta cámara de vídeo vigilancia se suma a las 58 ya instaladas por la Municipalidad en todo el distrito y este ejemplo en particular demuestra que si se puede disminuir la inseguridad en nuestras calles y como lo señala siempre la alcaldesa Leonor Chumbimune, trabajando juntos en Santa Anita podemos seguir siendo modelos a nivel nacional, en este caso poniendo en acción el tridente de la seguridad.

Unidos por la seguirdad ciudadana