Actualidad

Santa Anita: 2016-06-30

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE RECIBIÓ CONDECORACIÓN EN SESIÓN SOLEMNE POR 481 ANIVERSARIO DE LIMA

Alcalde de Lima realizó reconocimiento a la trayectoria y eficiente gestión de la alcaldesa de Santa Anita

Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio realizó por primera vez esta condecoración a una alcaldesa en plena sesión solemne por Aniversario de Lima.

Como parte de las actividades por el 481° aniversario de Lima, el pasado 18 de enero se realizó la tradicional sesión solemne capitalina en la cual participaron embajadores, parlamentarios, regidores de la comuna Limeña, el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido y el alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el salón de recepciones del palacio municipal de Lima, se condecoró a distinguidas personalidades, entre ellas a la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, a quien se le otorgó la Medalla Cívica de la Ciudad de Lima y una Resolución de Alcaldía en reconocimiento a su trayectoria política e importante labor en favor de su distrito. La única alcalde mujer de todo Lima se mostró agradecida con el reconocimiento por parte de la primera autoridad Metropolitana, quien felicitó y destacó las cualidades de nuestra burgomaestre.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"