Santa Anita: 2010-06-25

SABADO 26: GRAN JORNADA DE PROYECCIÓN SOCIAL

PARTICIPAN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, LA FISCALIA, MINISTERIO DE SALUD, DEFENSORIA DEL PUEBLO, LA GOBERNACIÓN, LA COMISARIA DEL DISTRITO, LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS, EL JUZGADO DE PAZ ENTRE OTRAS ENTIDADES ESTATALES.

Este sábado 26 de junio a las 09:00 am se realizará la II Jornada de Proyección Social en el Polideportivo Municipal, ubicado en la cuadra 7 de la Av. Los Ruiseñores, frente a la Universidad San Martín de Porres. Medicina General, medicina alternativa, pediatría, odontología, psicología, servicio preventorio de cáncer, denuncias directas a la Fiscalia, denuncias directas a la Policía Nacional, Asesoria Legal a cargo de la DEMUNA, Cosmetología, entre otros servicios se ofrecerán mañana sábado 26 en la II JORNADA DE PROYECCIÓN SOCIAL, organizada por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Santa Anita, que preside la Alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune.

La burgomaestre informó también que, en el mismo evento se presentará una exhibición de la Policía Canina, demostración de destreza a cargo del Escuadrón de Emergencia PNP y la Policía de Tránsito. Así como se realizarán simulacros de rescate vehicular, rescate de personas en emergencias a cargo de la Compañía de Bomberos y de Defensa Civil de la Municipalidad de Santa Anita. Para los niños se ha preparado un show infantil. Además de sorteos y muchos premios en esta jornada de proyección social organizada por el CODISEC de Santa Anita.