Santa Anita: 2010-01-12

Premian la puntualidad de los vecinos en el pago de los tributos

La Alcaldesa Leonor Chumbimune confirmo que en su distrito se continuara premiando la puntualidad de los vecinos; este anuncio lo hizo al entregar dos refrigeradoras: una al Sr. Oswaldo Marcas Pariona identificado con DNI 07383004, la otra a Víctor Rubén Paredes Mucha con DNI 07303180 y un Televisor a Color de 20 pulgadas a la Sra. Juana Trujillo de Mercado, felices contribuyentes que han sido –entre otros 18 vecinos - los ganadores del último sorteo realizado en el Municipio de Santa Anita

“Tributar es invertir en Santa Anita”

La burgomaestre del distrito indico que para el presente año se sortearan -además de los artefactos eléctricos - Computadoras Laptop - Notebook para las familias Santanitenses. Lo único que hay que hacer para participar en estos sorteos es estar al día en el pago de sus obligaciones tributarias. En esta oportunidad se viene culminando el estudio y propuesta de un descuento hasta del 10 % a los contribuyentes que paguen el impuesto predial y arbitrios 2010 por todo el año.

En Santa Anita la recaudación subió considerablemente con respecto a los años anteriores y el objetivo de la Alcaldesa Leonor Chumbimune es fomentar una cultura de pago que le permita brindar mejores servicios y entregar importantes obras en su jurisdicción.