Santa Anita: 2015-07-03

INAUGURACIÓN DE LA REMODELACIÓN DEL PARQUE N°2 DE LA URB. RESIDENCIAL RISSO

Una nueva obra en favor del ornato, la seguridad y la recreación de la población

Población celebró la inauguración de la remodelación de un nuevo parque.

El viernes 03 de julio fue inaugurada la remodelación del parque n°2 de la Urb. Residencial Risso “Los Libertadores”, con la participación la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, la comisión de obra presidida por la sra. Doris Berrocal y diversas organizaciones sociales de la zona se hicieron presente al evento que conglomeró al vecindario residente en los alrededores.

Esta bella e importante obra consta de la remodelación total del mencionado parque, la colocación de pergolas, bancas, adoquinados, luminarias e inclusive la ampliación del área deportiva con la construcción de una losa multideportiva para la practica del vóley, la remodelación de la losa de fulbito y el enmallado de este sector. De esta manera se continúa con las remodelaciones de los parques de nuestro distrito, un compromiso asumido por nuestra alcaldesa y que hoy se ve plasmado en realidad.

Ampliación de losa, pergolas, bancas, farolas, adoquinados, veredas y la mejora del ornato.