Santa Anita: 2015-06-14

FIESTA CULTURAL EN SANTA ANITA

Municipalidades de Lima y Santa Anita unidas en favor de la Cultura

El Ballet Municipal de Lima brindó una presentación inolvidable.

Con gran exito se llevo a cabo la primera Fiesta Cultural 2015, organizado por las Municipalidades de Lima Metropolitana y Santa Anita, el ballet municipal de Lima, agrupaciones de danzas, teatro y demás expresiones artisticas de ambas jurisdicciones se unieron y desplegaron lo mejor de su arte.

El teatro Municipal fue el escenario de este gran acontecimiento que se inicio con una feria cultural en la explanada de la Municipalidad de Santa Anita, para luego dentro del Teatro Municipal continuar con el programa. La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune quien estuvo en la jornada recibió más de una felicitación de los funcionarios capitalinos al observar y comprobar la gran cantidad de talleres con lo que se cuenta en el distrito.

Nuestro Coro Municipal fue distinguido por el municipio de Lima, por su destacada importante labor que cumplen en favor de la cultura.