Santa Anita: 2015-05-05

FERIA LABORAL EN SANTA ANITA

Las empresas más importantes de nuestro país brindaron diversas alternativas laborales

El 5 de mayo se organizó la primera feria laboral del 2015, la explanada de nuestra Municipalidad recibió a diez de las empresas más importantes de nuestro país con el objetivo de que estas puedan ofrecer diversas alternativas laborales a los ciudadanos de nuestro distrito.

Esta jornada es la primera del año y forma parte de las actividades de la Bolsa de trabajo de nuestra Municipalidad y que gracias a nuestra alcaldesa la señora Leonor Chumbimune logra brindarle un trabajo seguro a todos nuestros vecinos que no cuenten con un puesto laboral. Estas empresas entrevistaron a todos los asistentes, evaluando a las personas y dándoles la posibilidad de tener un trabajo digno y que cubra las expectativas de nuestros ciudadanos mayores de 18 años, Santa Anita sigue creciendo y creciendo con su gente.

La Bolsa Laboral de nuestra Municipalidad continúa brindando trabajo seguro a nuestros ciudadanos.