Santa Anita: 2015-05-15

MEJORANDO EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN SANTA ANITA

Nuevas unidades para la recolección de residuos sólidos

Nuevas unidades para un mejor servicio a nuestros contribuyentes,

El viernes 15 de mayo fueron presentados a la ciudadanía de Santa Anita las nuevas unidades de recolección de residuos sólidos que ya trabaján en el distrito, modernos camiones compactadores que cuentan con gps satelital para un mejor control y sobre todo con mayor capacidad para brindarle un mejor servicio a toda la comuna.

Una gestión de nuestra alcaldesa la señora Leonor Chumbimune quien busca que la empresa que se encarga de prestar el servicio de recolección de residuos sólidos brinde un servicio de calidad de forma constante. Hoy Santa Anita cuenta con la logística necesaria para brindar un servicio optimo, vecinos no olviden que depende de todos el que Santa Anita luzca limpia, saludable y bonita!.

Más unidades, modernas y con mayor capacidad. y