Actualidad

Santa Anita: 2015-04-25

OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN Y ORDENAMIENTO EN LA AV. 22 DE JULIO

Continúa el trabajo de fiscalización y de recuperación de vías

El trabajo del personal de fiscalización, serenazgo y la policía nacional a sido fundamental.

Un importante trabajo de fiscalización viene realizando la Municipalidad de Santa Anita en la avenida 22 de julio conocida también como Separadora Industrial, con el importante aporte de la policía fiscalizadora, serenazgo y la policía nacional, quienes vienen informando, advirtiendo y sancionando a aquellos que ocupan de forma ilegal la mencionada vía, la cual debería estar despejada y así esta podría ser utilizada como alternativa importante en esta temporada en la que se vienen realizando obras de la línea 2 del Metro en plena carretera central.

Los propietarios y en algunos casos los arendatarios de estos predios han sido visitados por la policía fiscalizadora y hoy están enterados del trabajo que se viene realizando en este sector con el objetivo de hacer respetar la vía pública, además se les informó de las posteriores medidas a tomar por la gerencia de seguridad ciudadana. El trabajo continúa, buscando así darle a nuestros vecinos la seguridad, tranquilidad y el mejor distrito para vivir.

Un trabajo destacable de la policía ficalizadora a hecho posible que se recupere gran parte de la vía, importante en la av. 22 de julio cocupada hasta hace poco por bolquetes, camiones, carrocería, basura y otros desperdicios.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"