Santa Anita: 2015-03-28

NOCHE INOLVIDABLE DE TEATRO EN SANTA ANITA

Celebrando el día Internacional del Teatro alcaldesa Leonor Chumbimune premio a grandes estrellas del Teatro peruano

Un año más en el que se reconoce a nuestros padres del Teatro y a quienes destacan de manera sobre saliente.

Una noche inolvidable fue la que se vivió el último sábado 28 de marzo en las instalaciones del Teatro Municipal de Santa Anita, cuando nuestra alcaldesa la señora Leonor Chumbimune rindió homenaje a tres grandes actores del Teatro nacional, nos referimos a Ivonne Fraysssinet, Marcelo Oxenford y a Eduardo Cesti celebrando con ello el día internacional del Teatro. Con la participación de actores de trayectoria como también de jóvenes promesas, la noche se inició con la puesta en escena de Adú y su gran espectáculo denominado "Afro Adú" lo que una vez causo sensación entre los vecinos que llenaron las instalaciones del Teatro Municipal de Santa Anita.

Finalizado el despliegue de música, color y baile de Adú, se inició la ceremonia de premiación, La actriz Ivonne Fraysssinet recibió el reconocimiento de la Municipalidad de Santa Anita de manos de la regidora Mariela Trujilllo y del regidor Zacarias Medina H., el actor Marcelo Oxenford recibió el reconocimiento de la Municipalidad de Santa Anita de manos de la Dra. Lizeth Huallanca y fue la alcaldesa de Santa Anita, la señora Leonor Chumbimune quien premió al gran eduardo Cesti, pero antes de condecorar al maestro Cesti, le agradeció todo lo hecho por el teatro nacional y señalo que el trofeo entregado es tan solo algo simbólico ante lo importante de su labor. El aún conocido capitán “GAMBOA” se mostró muy agradecido, beso el trofeo y agradeció a la alcaldesa de Santa Anita por el detalle de la premiación, así mismo felicitó por el gran escenario con el que cuenta Santa Anita. Al final del evento los homenajeados firmaron un cuadro con sus respectivas fotografías los cuales formarán parte de la Galería de estrellas del Teatro municipal de Santa Anita.

El Teatro Municipal de Santa Anita lució repleto para homenajear a importantes celebridades de la escena nacional.