Santa Anita: 2015-03-21

INAUGURACIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN “HIJOS DE PERALES II”

Población de Santa Anita celebró inauguración de importante obra que mejora el ornato y brinda seguridad a nuestros vecinos

Imponente y bello Muro de Contención que hoy protege a nuestros vecinos de "Hijos de Perales II".

La tarde del sábado 21 de marzo fue una de aquellas que dificilmente podremos olvidar pues la población de diversos sectores de nuestro distrito se instaló en la zona uno, con el objetivo de celebrar junto a nuestra alcaldesa la seńora Leonor Chumbimune la inauguración de los muros de contención del AA.HH. “Hijos de Perales II”. Nuestra primera autoridad, junto a regidores y dirigentes de la zona participaron del evento que se inició con las palabras de los residentes del sector quienes se mostraron agradecidos por esta importante obra que le brindará seguridad y además embellece un sector olvidado por anteriores gestiones.

A su turno nuestra alcaldesa destacó la importante labor que cumplen los dirigentes al haber sido parte del presupuesto participativo y por consiguiente ver hecha una realidad este imponente muro de contención que al igual que los anteriormente construidos se convierten en las zonas más seguras ante cualquier sismo o movimiento telúrico. Al final del protocolo todos los presentes liderados por nuestra alcaldesa recorrieron toda la extensión donde ha sido construido el muro y se comprometieron a seguir trabajando por el crecimiento del distrito.

La población acompańó y celebró esta importante inauguración.