Santa Anita: 2015-03-07

PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRA “CASA DE LA MUJER”

Toda una semana de actividades en honor a nuestras mujeres

El Centro de desarrollo para la Mujer o conocido también como la Casa de la Mujer de Santa Anita cumple un año de funcionamiento y lo celebró a lo grande, en medio de un gran evento que fue el broche de oro a una semana con diversas actividades, charlas y servicios gratuitos para las feminas del distrito. El 07 de marzo del 2014 fue inaugurada esta gran obra de la Alcaldesa Leonor Chumbimune Cajahuaringa, una obra que a resuelto centenares de casos, centenares de madres han sido atendidas, innumerables son los casos número de familias han sido asesoradas, ha transcurrido un año de labor en favor de las mujeres de Santa Anita.

Con la campaña de belleza denominada "Siéntete tu misma", el lunes 02 de marzo se inició la semana de la Mujer en Santa Anita, el frontis del Centro de Desarrollo para la Mujer fue escenario de esta feria de maquillaje, manicure, corte de cabello, tratamiento facial, peinados y más. Posteriormente charlas empresariales, psicológicas y de fortalecimiento formaron parte de la agenda semanal. Y en su celebración principal se llevó a cabo un gran evento que contó con la participación de los talleres de la mencionada casa, además se condecoró a las damas que han cumplido una labor sobresaliente en todo el distrito. La música y la alegría de un pueblo unido se instaló en el frontis de esta bella y productiva obra, feliz Primer Aniversario Centro de Desarrollo para la Mujer.

Masiva participación de nuestras vecinas en el primer aniversario de nuestra "Casa de la Mujer"