Santa Anita: 2015-01-31

TALLERES CULTURALES EXHIBIERON LO APRENDIDO

Talleres Culturales del verano 2015 presentaron gran tarde cultural en la Plaza de Armas del distrito

Los niños de nuestros talleres de verano lucieron lo aprendido en los primeros 30 días.

Tras cumplir casi cuatro semanas de formación los talleres culturales del verano 2015 de la Municipalidad de Santa Anita se presentaron el sábado 31 de enero en la Plaza de Armas del distrito para demostrar y plasmar lo aprendido ante la ciudadanía en general, en la primera Tarde Cultural de año. El evento contó con la participación de los talleres de ballet, baile contemporáneo, danzas árabes, oratoria, canto, guitarra, cajón, teatro, órgano electrónico, marinera y la participación del coro municipal de nuestro centro cultural.

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune fue la invitada especial de la jornada y fue también quien disfrutó de cada una de las presentaciones. A su turno la burgomaestre señaló sentirse contenta y orgullosa de que a casi un mes de haber asistido a los talleres municipales, la niñez participante haya logrado avances importantes en su aprendizaje. Así mismo la primera autoridad del distrito informó que los talleres culturales continuarán durante todo el año en nuestro Centro Cultural y en los demás locales de nuestro corporativo.

El Ballet siempre presente en las presentaciones artísticas.