Santa Anita: 2010-06-21

SUNAT ENTREGA 24 COMPUTADORAS A LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA

CONVENIO SE FIRMÓ HOY LUNES 21 DE JUNIO DEL 2010

En ceremonia realizada hoy en el recientemente inaugurado Teatro Municipal de Santa Anita, Nahil Liliana Hirsh Carrillo, Jefa de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y la Alcaldesa Leonor Chumbimune suscribieron un convenio por el cual la SUNAT Y la Municipalidad de Santa Anita trabajarán coordinadamente diversas actividades en beneficio de los vecinos y contribuyentes de Lima Este. En el marco del convenio firmado, la SUNAT entregó 24 computadoras para enseñanza de computación a los niños y jóvenes del distrito y para la orientación y capacitación de los contribuyentes de la SUNAT.

Nahil Liliana Hirsh Carrillo, felicitó a la alcaldesa por el trabajo realizado en desarrollo del distrito y agradeció que el Municipio de Santa Anita asignara a la SUNAT una ventanilla para la orientación a los contribuyentes. A su turno, La alcaldesa de Santa Anita reconoció la ardua labor de la SUNAT y adelantó que a fin de mes, entregará a los vecinos la moderna Plataforma de Atención al Público con 18 ventanillas,en una atenderá la SUNAT.