Santa Anita: 2015-01-18

CAMPAÑA VETERINARIA GRATUITA EN ALAMEDA DE ATE

Por la salud de nuestros hermanos menores

Profesionales del Programa de Tenencia Responsable de Canes inscribieron y atendieron a las mascotas.

Continuando con las campañas de salud en favor de nuestras mascotas el programa de Tenencia responsable de Mascotas de la Municipalidad de Santa Anita visitó el parque n°2 de la Urb. Alameda de Ate y brindó atención gratuita a decenas de canes de la zona.

Durante el transcurso de la semana el personal municipal realizó la invitación expresa a todos los vecinos de la mencionada urbanización para que el domingo 18 de enero acudan al punto de concentración. Profesionales de la veterinaria de nuestra municipalidad atendieron una a una a las mascotas quienes recibieron fueron llevadas para tratamiento de anti pulgas, desparazitación y también pudieron inscribirse y obtener su DIC (Documento de Identidad Canina) y su DIF (Documento de Identidad Felina). La jornada culminó al promediar el medio día con el compromiso de recorrer todo el distrito llevando salud y cuidado a nuestras mascotas.

El Gerente de Servicios Públicos, Ing. Percy Choquehuanca informó a los medios de comunicación sobre la mencionada campaña.