Santa Anita: 2015-01-07

TALLER MUNICIPAL DE NATACIÓN DE SANTA ANITA, ES UNA SENSACIÓN

Gran cantidad de inscritos copan todos los horarios de este taller deportivo

Con gran expectativa se iniciaron los talleres de Natación Formativa que como todos los años organiza nuestra Municipalidad durante el periodo de las vacaciones escolares se convierte en el taller que cuenta con una gran cantidad de inscritos el cual es coordinado por el área de deportes de nuestro corporativo. Estos talleres que se brindan en los meses de enero y febrero se han convertido en una alternativa de gran demanda en la comunidad, el intenso calor del verano y las ganas de aprender las técnicas de este completo deporte, son las razones más importantes que llevan a los padres de familia a inscribir a sus menores hijos en el curso.

Nuestro taller de Natación cuenta con docentes altamente calificados y seleccionados por el IPD (Instituto Peruano del Deporte). Las clases son dictadas en horarios diferentes y para diversas edades, la patera es un espacio ideal para realizar el aqua bebe, una particularidad que recibe a criaturas menores de 2 años. Como ven a un precio social nuestra niñez puede aprender y disfrutar sus vacaciones en el taller de natación, una alternativa más de nuestra Municipalidad.