Santa Anita: 2015-01-05

JURAMENTACIÓN COMO ALCALDESA DE LEONOR CHUMBIMUNE C.

Primera vez reelegida y se convierte en la única alcalde mujer de todo Lima Metropolitana

La mesa de honor estuvo conformada por los congresistas Renzo Reggiardo, Martín Belaunde Moreyra (como invitado de Honor), nuestra alcaldesa la señora Leonor Chumbimune C. y siempre estuvo a su lado su hijo Renzo.

En las instalaciones del Teatro Municipal de Santa Anita la alcaldesa Leonor Chumbimune C. juramentó como máxima autoridad del distrito para el período 2015 - 2018, por segunda vez consecutiva el pueblo de Santa Anita la eligió democráticamente para llevar las riendas de nuestro distrito y hoy en día se convierte en la única alcalde mujer de todo Lima Metropolitana. La alcaldesa reeligida por primera vez, juramentó el último viernes 02 de enero, en su discurso se comprometió a trabajar de forma denodada por nuestra localidad, además instó a la unión de la población para así trabajar en un mismo objetivo que es el progreso de Santa Anita. En otro momento de su emotivo mensaje agradeció a quienes creyeron una vez más en su persona y de forma especial a su familia quienes estuvieron con ella en toda la campaña política y vivieron juntos la contienda electoral.

En la mesa de honor acompañaron a la alcaldesa los congresistas Martín Belaunde Moreyra (como invitado de Honor) y Renzo Reggiardo Barreto, además siempre estuvo a su lado su hijo Renzo, la población desde muy temprano hizo colas en las afueras del Teatro Municipal de Santa Anita para no perderse las incidencias de la juramentación. Once son los nuevos regidores que juramentaron cuatro son varones y siete damas, autoridades que velarán por el avance de nuestro distrito. La población aplaudió a cada una de las autoridades, sin embargo la algarabía se instaló en el primer auditorio de Lima Este al momento de declarar una vez más como alcaldesa a Leonor Chumbimune.

Los nuevos regidores además de otras destacadas autoridades locales y nacionales acudieron a la juramentación de nuestra reelegida alcaldesa.