Santa Anita: 2014-11-12

ALCALDESA DE SANTA ANITA ES CONDECORADA POR JUNTA VECINALES DE LIMA METROPOLITANA

JUNTAS VECINALES DE LIMA RECONOCEN Y PREMIAN LA LABOR DE LEONOR CHUMBIMUNE

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. fue condecorada por las juntas vecinales de Lima Metropolitana, en reconocimiento a su importante apoyo a los ciudadanos que con chaleco y silbato en mano se suman a las acciones y operativos de la Policía Nacional.

La coordinadora provincial de juntas vecinales de Lima, Julia Cahuauna junto a una delegación de coordinadores representantes de diversos distritos de nuestra capital se apersonaron a las instalaciones de la Municipalidad de Santa Anita para realizar el reconocimiento a nuestra primera autoridad. Al momento de la entrega del reconocimiento la coordinadora Cahuauna tomó la palabra para destacar la entrega y la lucha constante en favor de la seguridad ciudadana de parte de nuestra alcaldesa y agradeció que una mujer líder sea la que haya demostrado su apoyo incondicional a las juntas vecinales de seguridad ciudadana. Las Juntas Vecinales celebran su XXVII aniversario de creación, ocasión para agradecer este tiempo en el que han trabajado de manera denodada y ad honoren por la seguridad ciudadana de nuestro país.

Justo reconocimiento para nuestra primera autoridad quien continúa trabajando por la seguridad ciudadana de nuestro distrito.