Actualidad

Santa Anita: 2014-11-12

ALCALDESA DE SANTA ANITA ES CONDECORADA POR JUNTA VECINALES DE LIMA METROPOLITANA

JUNTAS VECINALES DE LIMA RECONOCEN Y PREMIAN LA LABOR DE LEONOR CHUMBIMUNE

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. fue condecorada por las juntas vecinales de Lima Metropolitana, en reconocimiento a su importante apoyo a los ciudadanos que con chaleco y silbato en mano se suman a las acciones y operativos de la Policía Nacional.

La coordinadora provincial de juntas vecinales de Lima, Julia Cahuauna junto a una delegación de coordinadores representantes de diversos distritos de nuestra capital se apersonaron a las instalaciones de la Municipalidad de Santa Anita para realizar el reconocimiento a nuestra primera autoridad. Al momento de la entrega del reconocimiento la coordinadora Cahuauna tomó la palabra para destacar la entrega y la lucha constante en favor de la seguridad ciudadana de parte de nuestra alcaldesa y agradeció que una mujer líder sea la que haya demostrado su apoyo incondicional a las juntas vecinales de seguridad ciudadana. Las Juntas Vecinales celebran su XXVII aniversario de creación, ocasión para agradecer este tiempo en el que han trabajado de manera denodada y ad honoren por la seguridad ciudadana de nuestro país.

Justo reconocimiento para nuestra primera autoridad quien continúa trabajando por la seguridad ciudadana de nuestro distrito.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"