Santa Anita: 2014-11-17

LEONOR CHUMBIMUNE C. FUE PROCLAMADA ALCALDESA POR EL JEE PARA EL PERIODO 2015 – 2018

JEE DE LIMA ESTE DIO LECTURA DE LOS RESULTADOS FINALES DEL 5 DE OCTUBRE

La sede del Primer Jurado Electoral Especial de Lima Este, fue el escenario de la audiencia pública en donde se dio lectura al Acta General de Proclamación de resultados de las autoridades municipales electas para el periodo 2015 – 2018, la ceremonia fue presidida por el Dr. Darío Octavio Palacios, Presidente del Jurado Electoral Especial de Lima Este. Al promediar las once de la mañana se inicio el evento en el local ubicado en la Urb. Los Ficus – Santa Anita y en donde se dieron a conocer los resultados oficiales de las elecciones municipales del último 5 de octubre en los distritos de Ate, Chaclacayo, Cieneguilla, Chosica y Santa Anita.

Nuestra alcaldesa la señora Leonor Chumbimune C. acudió a la cita y firmó el documento leído por El Secretario General del JEE, en el cual también se nombra a los integrantes de la lista de Regidores que acompañaran a nuestra Alcaldesa para el periodo edil 2015 - 2018. Antes de concluir el acto de proclamación el presidente del JEE Lima Este Dr. Darío Palacios invitó a los alcaldes elegidos a cumplir con sus promesas y a la vez felicitó a nuestra alcaldesa por haber hecho de Santa Anita un mejor distrito.

Jurado Electoral Especial dio lectura al Acta General de Proclamación de resultados de las autoridades municipales electas para el periodo 2015 – 2018