Santa Anita: 2014-11-01

LEONOR CHUMBIMUNE Y SU COMPROMISO CON LA JUVENTUD DEL DISTRITO

ALCALDESA DE SANTA ANITA CONTINÚA TRABAJANDO POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD

La confianza y cercanía de la juventud con la primera autoridad del distrito hace posible que se realicen grandes proyectos.

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. recibió con gran satisfacción a una delegación de niños y adolescentes participantes del Primer Encuentro de Organizaciones Juveniles de Santa Anita, este evento que se llevó a cabo el 20 de setiembre de este año tuvo como principal objetivo elaborar propuestas para que en los próximos años estas sean implementadas por la primera autoridad del distrito en favor de la juventud.

Cedro y el proyecto RSE (Asumiendo mi papel por los derechos de la niñez y juventud) fueron los orientadores y coordinadores de esta importante iniciativa, nuestra Alcaldesa intercambio ideas con los escolares y al final del encuentro acordaron tener una nueva reunión para determinar cuales serán las primeras acciones a tomar. El trabajo con nuestro y niños y jóvenes no se detiene, padres de familia no perdamos de vista ni descuimes a nuestros hijos que depende de nosotros el formar buenos ciudadanos.