Actualidad

Santa Anita: 2014-07-08

CORO NACIONAL DE NIÑOS DELEITÓ CON EXTRAORDINARIO CONCIERTO

POBLACIÓN DE SANTA ANITA DISFRUTÓ DE GRAN PRESENTACIÓN GRAUITA EN NUESTRO TEATRO MUNICIPAL

Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune junto a la directora del Coro Nacional de niños y a las autoridades del Ministerio de Cultura.

El martes 08 de julio el teatro Municipal de Santa Anita se vistió de gala, esta vez para recibir al Coro Nacional de Niños del Perú, el ingreso fue completamente gratuito y forma parte de las actividades culturales que viene presentando la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune en coordinación con la sub gerencia de Cultura de la Municipalidad de Santa Anita. El concierto que desde semanas atrás había generado gran expectativa en la ciudadanía produjo el llenó de las butacas de nuestro auditorio, chicos y grandes se deleitaron de los temas interpretados por los coreutas, quienes brindaron un variado repertorio que forma parte del l Ciclo de Música Peruana y Latinoamericana que el Ministerio de Cultura viene llevando a los principales escenarios de nuestro país.

Como invitados especiales se presentaron a primera hora los integrantes del Coro Municipal de Santa Anita quienes bajo la batuta de su director Pedro Ariiola, demostraron su crecimiento y calidad ante los presentes. Antes de culminar el evento la alcaldesa Leonor Chumbimune agradeció al director e integrantes del Coro Nacional de niños e invitó a la población santanitense a asistir a este tipo de presentaciones de primera calidad y de ingreso libre, permitiendo así el acceso a la población a espectáculos culturales que contribuyen a la revaloración de nuestro arte y a incentivar a nuestros menores a la practica y consumo de buena música.

Coro nacional de niños brindó un concierto inolvidable

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"