Santa Anita: 2014-07-05

ALCALDESA L. CHUMBIMUNE INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA CON GRASS SINTETICO

Moderno escenario deportivo es entregado a la población de Huáscar

Un bello y moderno espacio deportivo a disposición de la juventud de Huáscar.

Con la finalidad de promover el deporte entre los niños y jóvenes y así alejarlos de los vicios y la delincuencia, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, inauguró la remodelación, enmallado e instalación de césped sintético en la losa deportiva del pueblo de Huascar. Desde muy temprano un campeonato relámpago de fulbito entretenía a los presentes quienes gozaban de las nuevas instalaciones, hasta que llegó el partido de fondo en el cual participó el capitán de América Héctor Chumpitaz, además de Santiago “Cafú” Salazar, Alfonso Puchungo Yañez y el campeón mundial de boxeo Alberto “Chiquito” Rossel. La población recibió con algarabía a la burgomaestre quien saludo a cada uno de los vecinos, al momento de tomar la palabra Chumbimune indicó que su gestión continúa trabajando para brindarle a la niñez Santanitense modernos espacios deportivos promoviendo el deporte, mejorando nuestra infraestructura y a cargo de docentes de calidad.

Así mismo la alcaldesa anunció que este escenario deportivo será completamente gratuito para los vecinos de la zona, previa coordinación de horarios todos podrán disfrutar de esta moderna losa deportiva. Posteriormente, la primera autoridad del distrito junto al granítico Héctor Chumpitaz y a los vecinos de Huascar rompieron el champagne correspondiente al protocolo, para luego dar pase al encuentro entre los futbolistas profesionales invitados y un equipo conformado por los profesores de nuestros talleres deportivos. Finalmente Huascar ya cuenta con una losa deportiva con grass artificial, con graderías, enmallado en todo el contorno, reflectores con una gran iluminación, seguridad y sobre todo a costo cero pues el objetivo es seguir brindadole grandes escenarios para la práctica del deporte.

Nuestra alcaldesa L. Chumbimune junto a Regidores, glorias del fútbol, dirigentes y vecinos del Huascar.