Santa Anita: 2014-07-05

NUEVAS PISTAS EN AVUTARDAS

Alcaldesa Leonor Chumbimune continúa inaugurando pistas en el distrito

Caravana de los vecinos con la alcaldesa Leonor Chumbimune tras la inauguración.

Vecinos de la Urb. Santa Anita lo esperaban por años y hoy ya es una realidad, la pista del jr. Las Avutardas ha sido asfaltada en su totalidad desde la Av. Santa Rosa hasta la Av. Los Ruiseñores, continuando así con la inauguración de pistas proyectada para el año 2014 por parte de la alcaldesa Leonor Chumbimune.

Ante un gran grupo de ciudadanos que se congregó alrededor de esta importante vía, la primera autoridad de Santa Anita señaló que esta pavimentación se realiza con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los contribuyentes, asimismo invitó a los vecinos a participar de las jornadas del presupuesto participativo, la mejor herramienta para continuar mejorando el distrito con obras. la alcaldesa L. Chumbimune rompió una botella de champagne como acto simbólico de apertura y en caravana recorrió el renovado tramo junto a todos los vecinos.