Santa Anita: 2014-07-05

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ PISTAS EN LA URB. PRODUCTORES

Más obras en favor del ornato de Santa Anita

Con gran algarabía los vecinos de la Urb. Productores acompañaron a la alcaldesa a inaugurar las nuevas pistas.

Continuando las obras de asfaltado y mejoras del ornato la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. Inauguró las pistas de las calles 2, 3, 4, 5 y 6 en la Urb. Productores, una obra anhelada por los vecinos de este sector quienes recibieron a la autoridad Esta importante rehabilitación comprende la pavimentación de las pistas mencionadas, además de la señalización de las mismas y el embellecimiento y pintado de las bermas y postes de la urbanización.

El 05 de julio los vecinos de Productores bailaron, festejaron y acompañaron en una alegre comparsa a nuestra primera autoridad quien por el asfalto inaugurado.

Así lucen en la actualidad las pistas inauguradas.