Santa Anita: 2014-07-04

SANTA ANITA INAUGURA SEGUNDA GUARDERÍA MUNICIPAL

Modernas instalaciones y con un servicio de calidad abre las puertas a los niños del distrito

Inauguración de la Guardería n°2, un moderno espacio para las familias de Santa Anita.

Luego de los positivos resultados que viene logrando la Guardería Municipal n° 1 ubicada en el Centro de Desarrollo para la Mujer, la alcaldesa de Santa Anita, la señora Leonor Chumbimune inauguró la segunda Guardería Municipal ubicada en la Urbanización “Los Molles”, la cual busca seguir aportando a las familias del distrito con el cuidado y la formación de nuestra niñez. La fiesta se inició por la tarde cuando los niños disfrutaban de los juegos inflables, hasta que comenzó el colorido show infantil de Sully Saenz el cual conquistó a grandes y chicos, posteriormente se inició el protocolo con la presencia de nuestra alcaldesa la señora la señora Leonor Chumbimune quien llegó con el calor humano de los presentes.

Al momento de dar a conocer sus palabras nuestra alcaldesa mencionó que tuvo la iniciativa de construir las Guarderías con la finalidad aportar en la formación de familias fuertes en el distrito, pues el objetivo de esta obra es que no solo puedan proveer de servicios de cuidado, sino también servir como primer contacto con los grupos sociales, “Esta etapa de los niños es la ideal para incidir en las relaciones sociales, la conducta, además de un oportuno refuerzo físico y psicológico, por ello la importancia de esta segunda guardería” señaló L. Chumbimune. De esta manera renovamos una vez más nuestro compromiso con la educación y el cuidado de nuestra niñez y nos seguimos constituyendo como un distrito modelo en atención de calidad a nuestras familias.

La población acudió a disfrutar del show infantil y posteriormente ingresaron a conocer las instalaciones.