Santa Anita: 2014-07-05

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURA BOULEVARD IMPERIAL

Primer tramo de obra se ubica entre las avenidas Huancaray y Chancas de Andahuaylas

Población de la Coop. Chancas de Andahuaylas se mostró muy contenta por la obra.

La modernidad y el embellecimiento de calles y avenidas continúa en Santa Anita, gracias a la gestión de la Alcaldesa del distrito la señora Leonor Chumbimune, quien en horas de la noche del 05 de julio inauguró la 1ra etapa del Boulevard de la Av. Imperial, ubicadas entre las avenidas Chancas y Huancaray logrando así mejorar la calidad de vida a los vecinos de la Coop. Chancas de Andahuaylas. Con la participación de los vecinos de esta importante avenida y calles colindantes se llevó a cabo la inauguración de esta bella obra que mejora el ornato y embellece esta zona del distrito, nuevas veredas, farolas, señalización, jardineras y el resembrado total de la berma central.

Los vecinos saludaron la culminación del proyecto y agradecieron a la alcaldesa por tan importante obra, mientras que nuestra primera autoridad al momento de tomar la palabra aprovechó para recordarles que este boulevard no solo le da otra cara a esta parte de la Cooperativa sino que también debe servir para reflexionar e incidir en la unidad de los vecinos y de esa forma trabajar bajo un solo objetivo, el progreso de nuestro distrito. Al término de la inauguración se inició la fiesta con la alegría la población de la mano con su alcaldesa.

Unidos compartieron una noche de alegría.