Santa Anita: 2014-07-02

SEGUNDA AUDIENCIA VECINAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Autoridades integrantes de CODISEC Santa Anita y la población unidos por la seguridad

Como parte de las actividades programadas por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Santa Anita, el lunes 02 de julio se llevó a acabo la segunda audiencia vecinal del año, la cual estuvo liderada por nuestra alcaldesa Leonor Chumbimune y contó con la participación del Dr. César Cáceres, Gerente General de nuestra Municipalidad, el gerente de seguridad ciudadana, Com. (r) Oscar Moreno Tupia, además de representantes policiales de la comisaría de nuestra jurisdicción y la de Villa Hermosa y por supuesto los dirigentes y juntas vecinales de nuestra localidad.

Las autoridades expusieron el trabajo que se ha realizado hasta la mitad del año y luego de ello escucharon la criticas, sugerencias y necesidades de los presentes, lo cual sirvió de mucho para conocer el alcance del trabajo hecho hasta el momento y también para mejorar las acciones a tomar en favor de la seguridad del distrito.

Porque la seguridad ciudadana es la prioridad.