Santa Anita: 2010-06-07

CULMINO EL PRESUPUESTO PARTICIPAVO 2011 EN SANTA ANITA

Conforme al cronograma de trabajo para el Presupuesto Participativo 2011 en Santa Anita culmino el proceso para todas las zonas; en la última reunión los agentes acreditados priorizaron las obras que se ejecutaran el próximo año en Santa Anita, sin descuidar el aporte a la cultura, salud y el desarrollo humano en general.

El pueblo eligió sus obras para el próximo año

La Alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune destaco la participación de sus vecinos y explico que el proceso del Presupuesto Participativo 20111 en su distrito se desarrollo sin mayores problemas y esta enmarcado de acuerdo al instructivo para el presupuesto participativo basado en resultados.

Entre todos los agentes participantes se distribuyo separatas especiales del instructivo publicado en el diario oficial “El Peruano” formatos de información por proyecto de inversión, y un resumen de evaluación de sus proyectos priorizados; la relación final de las obras que se ejecutaran por el Presupuesto Participativo 2011 serán publicadas en el portal web www.munisantanita.gob.pe en los próximos días. Al final del evento se eligió al Comité de Vigilancia.