Santa Anita: 2014-06-22

CICLOVIDA CON PASACALLE Y MARATÓN

El deporte, la Cultura y el entretenimiento se instalaron en la avenida Huarochirí

Con la participación de la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune se llevó a acabo una fecha más de la Ciclo Vida 2014, en esta oportunidad un colorido pasacalle por parte del Adulto Mayor y una maratón por parte de las integrantes de la Org. del Vaso de leche de segundo nivel fueron la atracción de la fecha.

La ya tradicional Ciclo Vida de Santa Anita se inició con el izamiento de bandera, de inmediato partió el pasacalle de nuestros adultos mayores quienes provistos de globos, cintas y pancartas le dieron el colorido y alegría a la avenida Huarochirí. Así mismo no faltaron los módulos de salud con nuestra Clínica Municipal, la feria gastronómica, los juegos inflables para niños y un entretenido Cuenta Cuentos de parte del área de Cultura de nuestra Municipalidad.

Continúan las jornadas deportivas y culturales para las familias de nuestro distrito