Santa Anita: 2014-06-17

SE INICIARON LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2015

Dirigentes de todos los pueblos de Santa Anita acudieron a la importante cita

La noche del martes 17 de junio se iniciaron los talleres del Presupuesto Participativo 2015 en Santa Anita, con la participación los representantes de los diversos pueblos pertenecientes a las cinco zonas del distrito. Esta primera reunión se centró en la identificación de problemas en la cual los propios vecinos dieron a conocer las necesidades de sus sectores, específicamente en los siguientes ejes sociales que son: medio ambiente y desarrollo urbano, seguridad y desarrollo humano.

Los plenarios se realizaron en cinco grupos cada uno asesorados por los funcionarios de nuestra Municipalidad y luego de unos minutos prudenciales, las obras y acciones solicitadas fueron trasladadas a papelografos los cuales se convierten en el primer paso en esta jornada de tres días.

La población presente buscando de forma responsable el avance del distrito.